Murió Willie Garson, el mejor amigo en ‘Sex and the City’

jueves 23 de septiembre de 2021 | 6:00hs.
Murió Willie Garson, el mejor amigo en ‘Sex and the City’
Murió Willie Garson, el mejor amigo en ‘Sex and the City’

Willie Garson, el actor conocido por interpretar a Stanford Blatch, el mejor amigo de Sarah Jessica Parker en la serie Sex and the City, murió a los 57 años por causas que no fueron informadas, según confirmó un familiar suyo al sitio especializado Variety.

Con una larga trayectoria en televisión y cine desde principio de los 80, especialmente en el rubro comedia, Garson actualmente se encontraba filmando And Just Like That, una nueva serie de HBO Max, de los mismos productores de Sex and the City.

Oriundo de Nueva Jersey, había estudiado teatro en la Universidad Wesleyan y realizado una maestría en Bellas Artes de la Escuela de Drama de Yale.

Desde los tempranos 80 comenzó a aparecer en pequeños papeles en famosas series como Cheers, Lazos de familia y L.A. Law, y se hizo más conocido en los ‘90 con participaciones en Los expedientes X, Friends, Twin Peaks, Melrose Place y Ally McBeal, entre otras.

En cine, participó de filmes como Loco por Mary, Hechizo del tiempo, ¿Quieres ser John Malcovich? y Un viernes de locos, entre otras.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?