Capioví propone "suelta de libros" para mañana jueves

miércoles 22 de septiembre de 2021 | 22:48hs.
Capioví
Capioví

La biblioteca popular Nicolás Petcoff de Capioví decidió realizar una jornada dedicada a difundir el libro y la cultura. Por tal motivo, mañana jueves frente al edificio de la biblioteca se expondrán diferentes escritos tanto de misioneros como argentinos para fomentar la lectura.

Olga Puchalski, integrante de la biblioteca en la localidad de Capioví, en diálogo con El Territorio comentó: "mañana vamos a colocar mesas en lo que llamamos suelta de libros y la gente que llegue puede llevar de manera gratuita y no se devuelven". La bibliotecaria además dijo que habrá diferentes temáticas, como ser literatura española, alemana y francesa, como así también novelas para adultos y textos infantiles.

La actividad se realizará desde las 08.00 hasta las 13.00 y son libros que fueron donados, además, la mujer contó que la se tomó como fecha el día 23 de septiembre por celebrarse el día de las bibliotecas populares, por promulgadas un día como hoy en 1970 la ley 419 que establecía la creación de la Comisión Protectora de Bibliotecas Populares actual CONABIP.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?