lunes 18 de marzo de 2024
Muy nuboso 26ºc | Posadas

Primera Expocarrera Regional en el salón de cultura municipal de Puerto Libertad

miércoles 22 de septiembre de 2021 | 22:05hs.
Educación
FOTO: Miguel Garcete
FOTO: Miguel Garcete

Tuvo lugar en el Salón de Cultura de Puerto Libertad la 1ª Expocarrera Regional, declarada de Interés Municipal por Resolución del Departamento Ejecutivo, con la firma del Intendente Municipal Fernando Ferreira. El evento con mucha participación, fue organizado por la Secretaría Municipal de Cultura y Educación a cargo de la licenciada María Eugenia Enríquez; dio inicio a las 9 horas finalizando a las 11,30 horas.

Hicieron uso de la palabra sucesivamente en el acto previo, el Intendente Municipal de Libertad Fernando Ferreira; Francisca González, del Programa de ayuda y apoyo escolar Departamento Iguazú, del Ministerio de Educación; y por la Subsecretaría de Educación, Dirección de Políticas Estudiantiles, Sebastián Zocaykp. En la ocasión, los numerosos alumnos locales presentes y de pueblos vecinas, pudieron interiorizarse del abanico de opciones educativas de nivel terciario y universitario que hay a nivel zonal y provincial.

Instituciones presentes: Universidad Nacional de Misiones; Universidad Gastón Dachary; Instituto de Estudios Superiores De las Misiones; Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra; Instituto Sagrada Familia; UCASAL; UCAMI; IPESMI; Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya; Universidad Cuenca del Plata; Universidad Siglo XXI; e Instituto Académico “Dr. Branemark”.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias