martes 19 de marzo de 2024
Lluvia ligera 22.7ºc | Posadas

Rescataron y resguardaron a dos animales silvestres

miércoles 22 de septiembre de 2021 | 21:33hs.
Sociedad

Efectivos de la policía rescataron en las últimas horas dos animales silvestres en las localidades de Caraguatay y Posadas.

La primera intervención de la policía fue en localidad de Caraguatay, allí efectivos de la división Prevención de Delitos Rurales de Montecarlo, rescataron en la mañana de este miércoles una serpiente de la familia cascabel que se encontraba en el galpón de una casa del barrio Línea Chica.

La policía fue alertada del hallazgo del ofidio mediante un llamado telefónico; una vez en el lugar, luego de dialogar con la propietaria del inmueble, resguardaron cuidadosamente al ofidio en una bolsa que fue trasladado a la Reserva Natural de la Defensa Puerto Península, para que próximamente pueda regresar a su hábitat natural.

Horas más tarde en la de Posadas, integrantes de la Comisaría 13ª y de la Dirección Defensa del Medio Ambiente, fueron hasta una vivienda de la chacra 240 debido a que un vecino llamó al 911 y comentó que hace días atrás, su hermano encontró a un mapache en un monte y lo trajo a casa para cuidarlo. Por tal razón, lo trasladaron hasta el Parque Ecológico El Puma para que quede bajo el cuidado del personal idóneo.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias