Con buena concurrencia se inmuniza a la comunidad jardinense

miércoles 22 de septiembre de 2021 | 11:25hs.
Con buena concurrencia se inmuniza a la comunidad jardinense
Con buena concurrencia se inmuniza a la comunidad jardinense

Hoy, miércoles, tanto en el hospital viejo de la ciudad de Jardín América como en el Centro de inmunización del Área VIII ubicado sobre avenida Bolívar 88, un gran número de gente se acerca a ambos sitios para vacunarse, ya sea con primera dosis o bien para completar el esquema de vacunación.

En el antiguo nosocomio jardinense, se está aplicando primer primer y segundo componente de Sputnik V, por lo cual, aquellos que hayan recibido la primera dosis hace tres meses y deben completar el esquema de vacunación, se pueden acercar al hospital.

En tanto que en el centro de inmunización se está aplicando primera y segunda dosis de Sinopharm y Astrazeneca, además se cuenta con dosis de la vacuna Moderna en segundo componente para adolescentes y jóvenes de entre 12 a 17 años que ya están en término de poder aplicarse la vacuna. Incluso, en el Centro de inmunización hay buena concurrencia de padres que asisten con sus hijos pequeños para que puedan recibir la vacuna antigripal.

Desde el nosocomio local, agentes sanitarios comentaron que evaluarán una salida extra muros como para continuar con la campaña de vacunación que tiene gran ritmo en la ciudad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?