Este viernes llega el trío instrumental “Primavera Musical” en el Auditorium del Colegio de Abogados

miércoles 22 de septiembre de 2021 | 8:21hs.
Este viernes llega el trío instrumental “Primavera Musical”  en el Auditorium del Colegio de Abogados
Este viernes llega el trío instrumental “Primavera Musical” en el Auditorium del Colegio de Abogados

Este viernes desde las 20 con entrada libre y gratuita se recibirá a la estación más floral del año con un con un concierto de flauta, fagot y piano en el Auditorium del Colegio de Abogados denominado “Primavera Musical” que será presentado por un trío instrumental.

A partir de septiembre, la mayoría de las funciones y espectáculos del Parque del Conocimiento se trasladan a diferentes barrios de Posadas. Con el objetivo de favorecer el acceso a la cultura y aprovechar los espacios públicos de diferentes partes de la ciudad, los elencos del Parque realizarán funciones todos los fines de semana en plazas, centros culturales, iglesias y escenarios montados en la capital misionera.

En esta oportunidad, Sofía Porcelli (fagot), Pablo Martinez Castro (flauta traversa) y Pamela Chomik (piano) darán la bienvenida a la primavera y celebrarán el día del abogado con un concierto muy especial. La “Petite suite para flauta y fagot” de Pierre Max Dubois y el “Trío para flauta, fagot y piano” del reconocido compositor Ludwig van Beethoven, serán interpretados en el Auditorium del Colegio de Abogados (Calle Santa Fe 1562) a las 20 horas. La entrada es gratuita pero con un cupo limitado, así que se sugiere asistir con anticipación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?