miércoles 27 de octubre de 2021
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Messi se lesionó y encendió las alarmas en PSG

miércoles 22 de septiembre de 2021 | 6:01hs.
Messi se lesionó y encendió las alarmas en PSG

Lionel Messi sufrió una contusión en la rodilla izquierda el pasado domingo contra Olympique Lyon y produjo una gran conmoción en París Saint Germain (PSG), que no lo tendrá en el partido de esta tarde frente a Metz, por la 7ª fecha de la Ligue 1.

El ex Barcelona se realizó ayer una resonancia magnética por el golpe que recibió en la rodilla izquierda en el encuentro pasado y el estudio confirmó que tiene una contusión ósea.

Igualmente, para comprender el alcance de la lesión de Messi y saber si afectaría su participación en la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas de octubre, se le realizarán nuevos estudios en estas horas.

El primer partido del seleccionado argentino será el jueves 7 de octubre en Asunción contra Paraguay y luego habrá dos encuentros seguidos en el estadio Monumental: el domingo 10 ante Uruguay y el jueves 14 frente a Perú.

En relación al club parisino, su DT, Mauricio Pochettino, apuntará a tenerlo este sábado para el próximo compromiso ante Montpellier, como local, y luego se vendrá el choque de Champions del martes 28 ante Manchester City, como local.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%