La 2ª fecha del Zonal Norte de Karting y motos fue un éxito

miércoles 22 de septiembre de 2021 | 6:01hs.
La 2ª fecha del Zonal Norte de Karting y motos fue un éxito
La 2ª fecha del Zonal Norte de Karting y motos fue un éxito

Una verdadera fiesta se vivió en el panorámico circuito Interlagos Urugua-í, de Puerto Libertad, con la 2ª fecha del Zonal Norte de Karting y Motos, cita denominada Gran Premio MK Racing, y contó con la colaboración de la Municipalidad local.

La competencia, que se inició alrededor de las 8 del domingo y culminó con la entrega de premios pasadas las 17, fue disfrutada por mucho público que desde esta fecha volvió al trazado de la zona norte.

En la categoría Escuelita, participaron ocho pilotos, récord para la temporada, lo que marca un crecimiento del semillero.

Los organizadores resolvieron premiar a todos los participantes por igual: Así subieron al podio Ana Spevak, Alejo Zaiser, Ayrton Frey, Gonzalo Rodríguez De Olivera, Luciano Zoto, Juan Kleniuk, Axel Cordero, y Juan De Franceso.

El resto de los ganadores fueron: Gastón Zas (Fuerza Libre Motos), Alfredo Kublick (110 cc. Motos), Marcos Zerbián (200 cc. Motos), Facundo Kondraztky (Senior 150cc. Karting), Mauricio Raiser (Estandar 150cc. Karting).Los resultados de las categorías de karting son sujeto a técnica ya que la federación llevó las levas de los tres primeros y definirá en la semana.

La competencia fue fiscalizada por la Federación Misionera de Motociclismo, Motocross, Cuatriciclos, Enduro y Karting de Misiones, presidida por Alejandro “Chino” Godoy.

La organización del evento corrió por cuenta de la Comisión Zona Norte de Karting y Motos, conformada por Mauricio Kruse, Andrés Groselj, Lorenzo Chaparro, Sebastián Soto y Walterio Kubsch; quienes expresaron su “satisfacción por cómo se desarrolló todo sin inconvenientes, el excelente estado de la pista; agradecimiento a todos los pilotos, a la Municipalidad de Libertad, a la Asociación de Bomberos y a quienes colaboraron en el éxito de la fecha”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?