Qué ver, leer y escuchar

miércoles 22 de septiembre de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

El paraíso
Cine.ar Play
Una guardia de atención primaria en el conurbano bonaerense, donde se entremezcla las vidas de los protagonistas con los casos médicos y las problemáticas sociales. Una serie de Sabrina Farji, con Agustina Cherri  y Alejanddro Awada.

Perdida
Netflix
Un hombre reporta que su esposa desapareció en su quinto aniversario de bodas, pero la imagen pública de una relación feliz empieza a desmoronarse por la presión de la policía y de los medios de comunicación. Con Ben Affleck, Rosamund Pike y Neil Patrick Harris.

Arte folk  americano
Hernán Vanoli
‘Arte folk americano’ es la nueva novela de Hernán Vanoli. El protagonista se inscribe en un curso de taxidermia con el objetivo de confeccionar monumentos a la memoria animal. Pero el aprendizaje le abre la puerta a un nuevo universo.

La mujer  pintada
Teresa Arijón
¿Cómo sería la historia del arte si la contaran sus verdaderas protagonistas?, se pregunta Teresa Arijón en su nuevo libro ‘La mujer pintada’. Un ensayo sobre los cuerpos que hasta no hace mucho tiempo sólo podían ser modelos. Sus voces e identidades.

Love nwantiti
Ckay
El cantante y compositor CKay continúa su ascenso a nivel global con el éxito  ‘Love nwantiti’. La canción que se lanzó en agosto de 2020 tiene varios remix, y  sigue siendo sensación en Tik Tok con más de 130.000 creaciones.

Al auto y volver
Clara Cava y Carlota Urdiales
La artista argentina Clara Cava presenta ‘Al auto y volver’ junto a la española Carlota Urdiales.  Es el segundo adelanto del disco que saldrá en noviembre. Cava sigue desarrollando canciones frescas y alegres, desde la rítmica y las letras. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?