martes 19 de marzo de 2024
Lluvia ligera 24.5ºc | Posadas

San Javier: buscaban una moto robada y encontraron droga y un mono en cautiverio

martes 21 de septiembre de 2021 | 22:22hs.
Policiales

El hecho ocurrió en el Barrio San José de San Javier, cuando los investigadores de la policía de Misiones allanaron una vivienda en la cual no solamente encontraron estupefacientes sino parte de motocicletas que previamente habían sido denunciadas por sus propietarios como robadas y lo que más ha conmovido a la comunidad fue que los investigadores encargados del allanamiento ordenado por el juez de instrucción del juzgado número 5 de Leandro Alem, fue el hallazgo de un mono en cautiverio.

La denuncia del vecino del barrio Barthel consistió en que el pasado 11 de septiembre le sustrajeron su motocicleta, es así y que con datos precisos de la investigación el juez ordenó el allanamiento donde no solamente los efectivos encontraron partes de la motocicleta sustraída, sino que además hallaron una bolsa con flores de marihuana, semillas de cannabis, cigarrillos de marihuana, una prensa y dos plantines en crecimiento de la misma especie.

Desde la fuente de información (policía de San Javier) indicaron que hay un detenido y se trata de un joven de 25 años de edad quien en principio trató de escapar de los uniformados y sobre quien ya pesaba una causa por tenencia de estupefaciente. El hombre  detenido fue puesto a disposición del juzgado Federal de la ciudad de Oberá.

En tanto que se procedió al  rescate del mono "titi "que se encontraba en cautiverio en la vivienda del involucrado; él animal fue puesto de las autoridades de Ecología de la provincia, para que de ser posible, sea reintegrado a un área protegida, indicaron las fuentes policiales a El Territorio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias