martes 19 de marzo de 2024
Muy nuboso 26ºc | Posadas

Posadas: un hombre fue detenido por maltratar y provocarle la muerte a su perro

martes 21 de septiembre de 2021 | 21:37hs.
Policiales

Un hombre de 65 años, que fue detenido este mediodía por los agentes de la Mini Brigada de Investigaciones de la Comisaría 11ª en el barrio San Onofre, tras ser denunciado por maltratar a su cachorro de aproximadamente tres meses y provocarle la muerte. 

El caso se conoció mediante la denuncia de una vecina, quien relató en la Comisaría 8ª, que el acusado atacó a golpes y no le brindaba la atención que requería su pequeña mascota que adoptó hace días atrás. Así también, otra residente del lugar, rectificó las declaraciones de la mujer.

Por esta razón, el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Posadas ordenó la inmediata detención del acusado. Fue así que, los investigadores realizaron averiguaciones para establecer el paradero del hombre y tras montar vigilancia en inmediaciones al vecindario en mención, lo arrestaron sobre la calle Avellaneda casi Las Américas.

Por otra parte, el veterinario policial examinó al cachorro y determinó que falleció a causa de golpes y hallarse en estado de desnutrición. En tanto, el detenido fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias