martes 19 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Piden por el traslado del Día del Empleado de Comercio

martes 21 de septiembre de 2021 | 15:38hs.
Piden por el traslado del Día del Empleado de Comercio
El pedido concreto es que el lunes los empleados de comercio no tengan que trabajar.
El pedido concreto es que el lunes los empleados de comercio no tengan que trabajar.

Agustín Gómez, Secretario Adjunto del Centro de Empleados de Comercio informó que mantienen el pedido a los comercios para que el lunes 27 de septiembre sea un día no laboral, al celebrarse el 26 de septiembre el Día del Empleado de Comercio.

El directivo explicó que motiva su pedido a las empresas que este año el día de celebración cae un domingo, y esperan poder trasladarlo a un día hábil para que sea compartido por la mayor cantidad de trabajadores del sector.

Hasta el momento informaron que gran parte de los comercios de Posadas (como Cetrogar, Musimundo, Galver, Hipermercado Libertad) accedieron al pedido del traslado de la celebración.

Por otra parte el Centro de Empleados de Comercio celebró este martes por la mañana una reunión ampliada de sus directivos y se explicó que fue la primera reunión desde marzo del 2020 ya que este tipo de reuniones sindicales estaban prohibidas por el estricto cumplimiento de medidas sanitarias.

"Hoy charlamos sobre la realización de asambleas, elecciones de delegados, todas cuestiones que habían sido demoradas por la pandemia. Hubo mucha participación de delegados de casas importantes, representantes de la obra social entre otros", explicó Gómez.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias