viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

En Misiones

Afip asistirá a los afectados por la bajante del río Paraná

martes 21 de septiembre de 2021 | 8:10hs.
Afip asistirá a los afectados por la bajante del río Paraná

La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) dispuso ayer medidas de alivio para residentes y empresas de distintas localidades de las provincias de Misiones, Formosa, Chaco, Corrientes, Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires, afectadas por la bajante del río Paraná.

“Con el objetivo de asistir a las personas, empresas y contribuyentes, el organismo que encabeza Mercedes Marcó del Pont postergó los vencimientos de distintas obligaciones tributarias”, informó la Afip a través de un comunicado.

Las herramientas de asistencia, que serán oficializadas en los próximos días en el Boletín Oficial a través de la Resolución General N° 5074, contemplan también la suspensión de embargos y ejecuciones fiscales hasta el 1° de febrero de 2022 para dichos contribuyentes.

Las medidas alcanzan a contribuyentes de las localidades de la región de la cuenca del río Paraná, sobre los márgenes de los ríos Paraná, Paraguay e Iguazú.

La asistencia prevista por la Afip contempla un plazo especial para el pago de los anticipos de los impuestos a las ganancias, bienes personales e IVA así como para las obligaciones correspondientes a las contribuciones de la seguridad social.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias