Sorpresa en la Agencia 243

Ganador del Quini 6 le compró el cupón a un vendedor ambulante

La historia detrás del boleto: el trabajador se lo vendió a un cliente habitual, de Posadas, quien ayer se enteró de que ganó 55 millones de pesos
martes 21 de septiembre de 2021 | 6:05hs.
Ganador del Quini 6 le compró el cupón a un vendedor ambulante
Ganador del Quini 6 le compró el cupón a un vendedor ambulante

Un posadeño resultó ser uno de los ganadores del Quini 6, en el sorteo 2892 del domingo último y se llevó más de 55 millones de pesos. La jugada fue realizada en la Agencia 243, ubicada sobre la avenida Cabred de la capital misionera.

El premio corresponde al sorteo Tradicional del Quini, del cual también resultó beneficiado un apostador de la localidad de Godoy Cruz, provincia de Mendoza. En tanto, la apuesta ganadora en el Siempre Sale fue realizada en ciudad de Buenos Aires (Caba).

Natalia Gómez, dueña de la Agencia 243, se mostró anonadada por la noticia y confirmó a El Territorio que el ganador ya fue ubicado y notificado de tremendo premio.

“Para nosotros es todo nuevo, tenemos hace un año y medio la agencia, nos enteramos por la computadora del Iplyc. El premio lo vendió nuestro vendedor ambulante que ya sabemos quién es la persona ganadora”, contó Gómez, quien destacó que su incursión en este negocio es reciente y más en un contexto de crisis generado por la pandemia.

“Los vendedores ambulantes fueron los más golpeados durante la pandemia; salen a la calle con sol o lluvia. El señor que vendió el boleto ganador es una persona grande, más de 50 años, sale todos los días a vender con su maquinita y es lo que le ayuda a subsistir”, relató desde su agencia, que en realidad es comandada por su esposo.

Natalia, por su parte, se desempeña como psicóloga.

“Es un cliente habitual de nuestro vendedor ambulante, siempre hace con él las jugadas”, comentó.

El apostador debe elegir seis números al azar los que van del 00 al 45, estos números se cargan en el sistema y posteriormente se le entrega un comprobante al jugador.

El valor del juego es de 4, 5, 50 o 7, según la modalidad.

Después de realizar la apuesta, se debe esperar al sorteo, que tiene lugar dos veces a la semana.

Próximo sorteo
El próximo sorteo del Quini 6 pondrá en juego más de 200 millones de pesos en premios buscando ganadores que puedan cambiar su vida.

El Quini 6 es un juego de azar poceado que pertenece a la Caja de Asistencia Social de Santa Fe.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?