A pura acción en el Paraná

Montecarlo recibió a 150 palistas de Misiones, Corrientes y Chaco que durante dos días protagonizaron el 1º Regional de Canotaje
martes 21 de septiembre de 2021 | 6:01hs.
A pura acción en el Paraná
A pura acción en el Paraná

Con una importante cantidad de palistas de la región se realizó el 1º Regional de Canotaje en las aguas del río Paraná, frente a las instalaciones del Club de Pesca de Montecarlo, durante el fin de semana.

Los clubes que se dieron cita fueron El Club Río Paraná (CRPP) y el Club Náutoco León (CNLS) de Posadas; además el Club Taragüí (CT) de Corrientes, San Ignacio Kayac (SIK), Club Regatas de Resistencia (CRR), Club de Pesca Montecarlo (CPM), Club Puerto Libertd (CPL) y Club Náutico Acaraguá (CNA).

La cita se inició el sábado con las pruebas de velocidad y el domingo con la maratón, en las ditintas categorías, desde infantiles a seniors.

En total fueron 150 los inscriptos que disfrutaron de dos días a puro canotaje y camaradería. .

Una de las delegaciones más numerosas fue la del Club Río Paraná, de Posadas, a cargo de Adrián Palamarchuk que actuó como coordinador. “La verdad que un verdadero lujo, un predio muy lindo es el que poseen, tienen un club privilegiado con unas gradas, unos miradores increíbles. Además, estamos muy satisfechos con los logros, los chicos están muy contentos”, señaló Palamarchuk.

En cuanto a los resultados más importantes de la maratón del domingo, en k12 Seniors se impuso Damián Cardozo, en una de las pruebas más reñidas, escoltado por Emanuel Vázquez, ambos del Club Río Paraná; y tercero resultó Jorge Jaszczu, del Club León Seró.

En mujeres, la posadeña Sofía del Valle mostró sus dotes de deportistas de elite y se alzó con otra victoria para el Club Río Paraná, seguida de Constanza Bernal y Martina Gutiérrez, 2ª y 3ª; respectivamente, ambas de León Seró.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?