Qué ver, leer y escuchar

martes 21 de septiembre de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Nebraska
Youtube

Un hombre acompaña a su anciano padre, durante un largo viaje en ruta con rumbo a Nebraska, donde debe cobrar un premio. El camino será de aprendizaje. Premiada película de Alexander Payne. Con Bruce Dern y Will Forte.

Ellas mandan
Amazon Prime Video

Una famosa presentadora de TV contrata a una guionista para apaciguar las críticas por la falta de diversidad entre el personal. A pesar de sus muchas diferencias, entre las dos mujeres surge una amistad. Con Emma Thompson y Mindy Kaling.

El viento que arrasa
Selva Almada

‘El viento que arrasa’ cuenta la historia de un pastor protestante y su hija, de viaje en auto por el selvático norte argentino. Un desperfecto mecánico los detienen en un taller en medio de la nada. Una pausa que detonará en conflictos.

Cualquier otro día
Dennis Lehane

A finales de la Primera Guerra Mundial, un joven obrero afroamericano, Luther Laurence es llevado a disputar un partido de béisbol frente a la estrella emergente de ese deporte, una amarga experiencia, que lo enfrenta con el racismo y los prejuicios.

Muchos días
Poncho y Emmanuel Horvilleur

La banda argentina de música electrónica Poncho invitó a Emmanuel Horvilleur a grabar ‘Muchos días’. Este nuevo sencillo cuenta con un videoclip producido por Cítrico y, ya se puede ver y escuchar en plataformas.

Luna llena
Juan Fuentes

Juan Fuentes presentó ‘Luna llena’, una canción con raíces folclóricas. Se trata del primer adelanto del esperado disco solista que será lanzado en octubre. El artista, que integró Los Pregoneros y Los Huayra, emprenderá una gira por el país.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?