jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

La 2ª fecha del Zonal Norte de Karting y motos fue un éxito en Puerto Libertad

lunes 20 de septiembre de 2021 | 20:30hs.
La 2ª fecha del Zonal Norte de Karting y motos fue un éxito en Puerto Libertad
El público volvió a disfrutar del campeonato de karting y motos en Libertad.
El público volvió a disfrutar del campeonato de karting y motos en Libertad.

Una verdadera fiesta se vivió en el panorámico circuito Interlagos Uruguaí de Puerto Libertad con la 2ª fecha del Zonal Norte de Karting y Motos, el evento se denominó Gran Premio ‘MK Racing’ y contó con la colaboración de la Municipalidad de Libertad.

La competencia que se inició alrededor de las 8 del domingo, y culminó con la entrega de premios pasadas las 17, fue disfrutada por mucho público que desde esta fecha volvió al trazado de la zona norte.

La fecha fue fiscalizada por la Federación Misionera de Motociclismo, Motocross, Cuatriciclos, Enduro y Karting de Misiones (F.M.M.C.E. y K.), presidida por Alejandro “Chino” Godoy.

La organización del evento corrió por cuenta de la Comisión Zona Norte de Karting y Motos, conformada por Mauricio Kruse, Andrés Groselj, Lorenzo Chaparro, Sebastián Soto y Walterio Kubsch; quienes expresaron su “satisfacción por cómo se desarrolló todo sin inconvenientes, el excelente estado de la pista; agradecimiento a todos los pilotos, a la Municipalidad de Libertad, a la Asociación de Bomberos Voluntarios y a quienes colaboraron de una u otra manera, en el éxito de la fecha”.

En la categoría Escuelita, participaron 8 pilotos, récord para la temporada, lo que marca un crecimiento del semillero. Los organizadores resolvieron premiar a todos los participantes por igual: Así subieron al podio Ana Spevak, Alejo Zaiser, Ayrton Frey, Gonzalo Rodríguez De Olivera, Luciano Zoto, Juan Kleniuk, Axel Cordero, y Juan De Franceso.

El resto de los ganadores fueron: Gastón Zas (Fuerza Libre Motos), Alfredo Kublick (110 cc Motos), Marcos Zerbián (200 cc Motos), Facundo Kondraztky (Senior 150cc Karting), Mauricio Raiser (Estandar 150cc Karting). Vale destacar que los resultados de las categorías de karting son sujeto a técnica ya que la federación llevó las levas de los tres primeros y definirá en la semana.

 

Resultados
Fuerza Libre Motos

1. 4) Gastón Zas

2. 233) Yonathan Jara

3. 246) Matías Paoln

 

110 cc Motos

1. 33) Alfredo Kublick

2. 111) Juan Bogado

3. 34) Iván Alcaraz

 

200 cc Motos

1. 44) Marcos Zerbián

2. 14) Víctor Ayala

3. 63) Nicolás Rojas

 

Senior 150cc Karting (*)

1. 267) Facundo Kondraztky

2. 299) Luis Ramírez

3. 217) Adrián Zaizer

 

Estandar 150cc Karting (*)

1. 297) Mauricio Raiser

2. 249) Horacio Do Reis

3. 292) Sebastián Montero.

Nota: *En Suspenso define en la semana la Federación.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias