jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Montecarlo

Balance positivo en la 1º Competencia Regional de Canotaje del NEA

lunes 20 de septiembre de 2021 | 15:30hs.
Balance positivo en la 1º Competencia Regional de Canotaje del NEA
Foto: Graciela González
Foto: Graciela González

Más de 150 deportistas participaron de la Primera Competencia Regional de Canotaje del NEA, que tuvo lugar en las aguas del río Paraná el fin de semana. 

Uno de los presentes en esta jornada fue Emanuel Vázquez, médico de la Delegación Argentina de Canotaje, quien se mostró muy conforme con esta competencia. “Este primer regional realizado aquí en Montecarlo salió muy hermoso, hay un nivel competitivo muy alto y ojalá que esto se encienda y se pueda repetir todos los años”, expresó.

Una de las delegaciones más numerosas fue la de los deportistas de la ciudad de Posadas. Adrián Palamarchuk, coordinador de la delegación posadeña de canotaje expresó su conformidad con el evento. “La verdad que un verdadero lujo, tienen un club privilegiado con unas gradas, unos miradores increíbles, estamos muy satisfechos con los logros, los chicos están muy contentos”.

Por último, tras la premiación de los competidores y acompañando a las autoridades municipales, estuvo  Héctor Corti, Ministro de Deportes de la Provincia de Misiones, quien felicitó “a todo el equipo de la Dirección de Deportes de Montecarlo, a su intendente por la iniciativa y la concreción de esta competencia, de la cual vinieron muchísimos participantes de varias provincias del Nea, desde el Ministerio de Deportes vamos a seguir apoyando fuertemente estas actividades”. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias