viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 29.7ºc | Posadas

El Misionero de Jeep Cross de Pista se vivió a pleno en San Pedro

lunes 20 de septiembre de 2021 | 13:30hs.
El Misionero de Jeep Cross de Pista se vivió a pleno en San Pedro

Después de mucho tiempo, el rugir de los motores, con la tierra colorada de fondo, se hizo sentir durante la segunda fecha del Campeonato Misionero de Jeep Cross de Pista, tratándose de uno de los primeros eventos deportivos realizados en la localidad de San Pedro con la vuelta a la normalidad.

Ante una multitud de más de dos mil personas, los pilotos demostraron sus habilidades, siendo ovacionado el sampedrino Joel Camargo Sozio que obtuvo el segundo lugar.

En un predio que cuenta con la infraestructura como para la realización de un evento de estas magnitudes, teniendo en cuenta las exigencias por el contexto epidemiológico, los sampedrinos y participantes de toda la provincia, vivieron un momento repleto de adrenalina.

De la segunda fecha del campeonato misionero de Jeep pista participaron diez pilotos misioneros, de los cuales obtuvo el primer lugar Andrés Simón de Oberá, en segundo Joel Camargo Sozio y en tercer lugar, Cesar Camargo Sozio, ambos de San Pedro.

El evento comenzó a las 9 con las pruebas de clasificación, mientras el público comenzó a copar el predio, muchas familias llevaron para preparar un asado a la espera de la final, que se largó pasada las 14, donde los pilotos brindaron un espectáculo único, en un circuito que permite maniobras para la ocasión con muy buena visibilidad para el público.

Una vez finalizada la carrera, realizaron la premiación, siendo destacable la participación del joven Joel Camargo Sozio, de tan solo 14 años.   

“Vemos que así como las demás disciplinas deportivas, resulta algo muy positivo para nuestro pueblo, no solo trae movimiento económico sino que la población se reúne al aire libre después de tanto tiempo. Desde Nuevas Ideas ARG creemos que el deporte es el gran motor del pueblo y nos permite la solidaridad y unión entre todas las edades y municipios” indicó en diálogo con El Territorio, Cesar Camargo Sozio, organizador y uno de los pilotos que representa a la localidad.

El evento fue organizado por Nuevas Ideas, Club Defensores y la Municipalidad de San Pedro. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias