viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

San Martín: un motociclista murió arrollado por camionero que luego huyó

lunes 20 de septiembre de 2021 | 8:19hs.
San Martín: un motociclista murió arrollado por camionero que luego huyó
Trabajaron en el lugar, los agentes de la división de Policía Científica de la UR-II y la comisaría de San Martín. Foto: Gentileza
Trabajaron en el lugar, los agentes de la división de Policía Científica de la UR-II y la comisaría de San Martín. Foto: Gentileza

Un motociclista de 21 años falleció esta madrugada a causa de los múltiples traumatismos y fracturas que sufrió tras ser embestido por un camión, cuyo conductor se dio a la fuga y finalmente fue detenido.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el siniestro se registró alrededor de las 1.45 sobre la ruta provincial 103 frente a la escuela Berrendo, en San Martín. 

Las fuentes indicaron que la víctima fatal fue identificada como Sebastián Nicolás Lemes (21), quien viajaba a bordo de una motocicleta Honda 125cc. 

Por causas que se tratan de establecer, el joven motociclista fue embestido por un camión, que circulaba en sentido San Martín-Oberá y que luego huyó del lugar.

Los familiares de la víctima lo trasladaron al hospital Samic de Oberá, donde ingresó sin signos vitales a la guardia.

Camionero interceptado y detenido

Tras un operativo cerrojo, el personal de la comisaría Tercera de la Unidad Regional II, logró interceptar al camionero, un hombre de 46 años, a la altura del kilómetro 889 de la ruta nacional 14.

A través de pericias al camión, se comprobó el faltante de un faro izquierdo trasero y marcas de impactos en la rueda de atrás, como así en el paragolpes y guardabarros, señalaron los voceros. 

El Juzgado de Instrucción Uno de Oberá, ordenó la inmediata detención del conductor y el secuestro del camión. Además dispuso que el cuerpo del fallecido sea entregado a sus familiares.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias