Lucha olímpica: el país concentra desde hoy en Posadas

lunes 20 de septiembre de 2021 | 7:48hs.
Lucha olímpica: el país concentra desde hoy en Posadas
Lucha olímpica: el país concentra desde hoy en Posadas

Desde hoy lo mejor de la lucha olímpica del país se reunirá en Posadas para ser protagonista de un campus nacional destinado a Cadetes y Juveniles, con el propósito de ser preparatorio para el selectivo nacional de los Juegos Panamericanos de Cali 2021 y los Juegos Sudamericanos de la Juventud Rosario 2022.

La jornada de hoy tendrá doble jornada en la Subsecretaría Social Barrial (Córdoba al 69-Ex Consejo de Deportes); por la mañana de 9.30 a 11.30 y por la tarde, de 17 .30 a 19.30, con entrenamiento a cargi de los entrenadores nacionales Erik León (director de la selección argentina); Mahia Salinas (femenina) y Wilson Andrés Nazaret Medina (juveniles).

“Serán seis días de campus y se culmina el sábado con una competencia para Cadetes con vistas a los Juegos Sudamericanos en Rosario”, explicó Adrián Baéz, entrenador de Misiones Lucha.

En total serán aproximadamente 50 luchadores de toda la Argentina, que se albergará en el Anfiteatro local; y se suma parte de la selección mayor, entre ellos el misionero Ricardo Báez, como abanderado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?