viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Rugby: Capri en Mayores y Centro en Juveniles, con boleto al Nacional

lunes 20 de septiembre de 2021 | 6:01hs.
Rugby: Capri en Mayores y Centro en Juveniles, con boleto al Nacional
Capri conquistó uno de los dos lugares para competir ante las mejores.
Capri conquistó uno de los dos lugares para competir ante las mejores.

Ayer, en cancha de San Patricio de Corrientes, el torneo Regional de clubes de rugby del NEA Femenino, otorgó plazas para el Campeonato Nacional de Clubes que fueron conquistadas por Capri, en Mayores, y Centro de Cazadores, en Juveniles.

La competencia contó en esta edición solamente con clubes de Misiones y Chaco, ya que Corrientes y Formosa no presentaron equipos.

La modalidad fue de todos contra todos y Misiones se alzó con las dos clasificaciones al terminar segundas en la general en sus respectivas categorías, en la sumatoria de puntos, en partidos de seven.

En la categoría Mayores, el primer lugar fue para las Águilas de Sáenz Peña, Chaco, y segunda quedaron las chicas de Capri de Posadas, en tercer lugar tuvo a las chicas de Unión de Machagai y en cuarto lugar Centro de Cazadores también de Posadas.

En Juveniles, las ganadores fueron también las saenzpeñenses, segundas quedaron las chicas de Centro de Cazadores, tercera Arandú de Quitilipi y cuartas Capri de Posadas.

Los dos primeros equipos de cada categoría competirán en Campeonato Nacional de Clubes, organizado por la Unión Argentina de Rugby (UAR) que se disputará el próximo 10 de octubre en San Nicolás, Buenos Aires.

Misiones, de esta manera, volverá a buscar protagonismo ante las mejores jugadoras del país y con doble chance.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias