martes 26 de octubre de 2021
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

WhatsApp

Se suma un nuevo emoji de hombre embarazado

lunes 20 de septiembre de 2021 | 6:00hs.
Se suma un nuevo emoji de hombre embarazado

Un total de 37 emojis se sumarán a los nuevos íconos aprobados la semana pasada para WhatsApp.

Los íconos nuevos aparecerán en todos los sistemas operativos para mediados de 2022 y habrá variaciones de color de piel y gestos populares. Dos de ellos serán una imagen de un varón embarazado y una persona embarazada sin género. Ambos tendrán cinco versiones de color de piel cuya creación es “parte del esfuerzo continuo de Unicode para hacer que las opciones de género sean consistentes e inclusivas para todos los emojis”, evaluó el sitio web de referencia para los emojis, Emojipedia.

“Las nuevas opciones de embarazo pueden ser utilizadas para representación de hombres trans, personas no binarias o mujeres con cabello corto, aunque, por supuesto, el uso de estos emojis no se limita a estos grupos”, explicó la lexicógrafa Jane Solomon.

Estas nuevas incorporaciones forman parte del paquete 14.0, que también incorpora algunos gestos populares, como dos manos formando un corazón, un dedo índice señalando en primer plano al interlocutor o una boca entreabierta con el labio inferior mordido, entre otros.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias