martes 26 de octubre de 2021
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Independiente venció a Huracán y sigue en la pelea

lunes 20 de septiembre de 2021 | 6:01hs.
Independiente venció a Huracán y sigue en la pelea

Independiente le ganó ayer a Huracán por 1-0, como visitante, volvió al triunfo luego de dos fechas y quedó a cuatro unidades de la punta de la Liga Profesional.

En la continuidad de la 12° fecha, el Rojo se llevó un valioso triunfo del estadio Tomás Adolfo Ducó por el gol de Alan Soñora a los 36 minutos del primer tiempo.

El equipo de Julio César Falcioni volvió a la victoria luego de la derrota ante Lanús y el empate ante River, y con 22 puntos quedó a cuatro de la cima del campeonato.

Independiente consiguió una trabajosa victoria que se abrió sobre el final del primer tiempo con un gol fortuito de Alan Soñora tras un roce en el volante local Claudio Yacob y la bancó durante todo el segundo tiempo, ante los insistentes pero poco claros ataques de Huracán.

El Globo perdió después de seis partidos, pero necesitaba la victoria ya que cinco habían sido empates que no le sirven para engrosar el flojo promedio.

Huracán, que suma 13 unidades, también cortó una racha de tres partidos con la valla invicta y, además, es uno de los peores cinco ataques del certamen.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias