martes 26 de octubre de 2021
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Felicidad en el río

Tras 17 años, regresó el Torneo de la Boga de la mano del Pirá Pytá y la dupla campeona fue la de Carlos Nakamura y Juan José Lezcano

lunes 20 de septiembre de 2021 | 6:01hs.
Felicidad en el río
Nakamura y Lezcano dieron en el blanco con la carnada y festejaron. Foto: gentileza
Nakamura y Lezcano dieron en el blanco con la carnada y festejaron. Foto: gentileza

Las barras pesqueras esperaron con ansias el regreso del torneo de la Boga, que ayer tras 17 años tuvo a 60 participantes en el río Paraná disfrutando de un gran día de pesca.

La dupla campeona resultó la local del Pirá Pytá compuesta por Juan José Lezcano y Carlos Nakamura con un total de 18 piezas y la pieza más grande, una boga de 43 centímetros.

Segundo fue el binomio de Federico Zanvitini y Rodolfo Ducret, de Concordia, Entre Ríos; terceros fueron Hugo y Yahira Myzliwzuk, de San Ignacio; cuartos Alma Maidana y Carlos Teibler y quintos Pedro y Sofía Etchegoin.

El torneo, organizado por el Pirá Pytá, fue modalidad embarcada en una cancha entre el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez y el puente Internacional San Roque González de Santa Cruz.

Además, hubo un clásico premio para la delegación más numerosa que quedó en manos de la barra Pirakutu Guazú, integrada por socios del Pirá Pytá.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias