martes 16 de abril de 2024
Niebla 19.7ºc | Posadas

Agenda cotidiana

lunes 20 de septiembre de 2021 | 6:00hs.
Agenda cotidiana

Los Mitá. La banda de Dos de Mayo regresa con Gracias, un show que suma humor e invitados. Sábado 2 de octubre a las 21 en el auditorio Montoya y domingo 3 en el Teatro San Martín de Puerto Rico. Entradas en los teatros.

Catalano. Recuerdos de lo esencial.muestra de Juan Catalano en el Vicente Cidade, calles Belgrano y General Paz. Hasta el 7 de noviembre de 8 a 12 y de 16 a 21.30.

Areu Crespo. Trazos de identidad , muestra homenaje a Mariano Areu Crespo, en el Centro de Arte del Parque del conocimiento. Visitas de jueves a domingo, reservas en la web.

Catarcoaching. Un viaje de transformación y aprendizaje donde los sentidos son protagonistas. Inicia el 22 de septiembre. Info e inscripciones a la diplomatura internacional en Catarcoaching al 3764-842716.

Baile. Taller de recreación e interpretación coreográfica de Danzas folklóricas y bailes populares de Argentina y Bolivia con Orlando Vilca. Sábados de 10 a 12 en el galpón de la Murga. Gratis, con cupo. Inscripciones por Whatsapp 11- 60204178.

Flaminio. Este jueves, a las 20 se presentará la comedia El mensaje de Falminio, una obra que lleva adelante Gav Janela. La cita es en el Centro Cultural Vicente cidade (General Paz y Belgrano). Entrada libre y salida a la gorra.

Chik and roll. Este sábado, la banda presentará un show en vivo a puro rock. Presentarán un repertorio variado con temas nacionales e internacionales. Será desde las 22, en La Bionda (Mitre 2470). Reservas por las redes sociales de la banda y La Bionda.

Primavera y fiesta. Este martes, desde las 18, se llevará a cabo un festival abierto y gratuito en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Itaembé Miní) para recibir a la primavera y celebrar también el día de los estudiantes. Habrá propuestas artísticas y culturales, juegos, clases de baile, DJs y música en vivo, sorteos y más. En caso de lluvia, se realizará en el SUM.

Inmigrantes. Del 30 de septiembre al 10 de octubre se llevará a cabo la 41 edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante, en el tradicional Parque de las Naciones, de Oberá. Además de las p propuestas y platos típicos que ofrece cada colectividad, también habrá shows en vivo, ferias comerciales, exposición de orquídeas, elección reina, y más. Chango Spasiuk, Karina La Princesita, Amar Azul, Rulo Grabovieski, Un Fuelle y un Guitarra, son algunos de los artistas que serán parte de esta edición. Reserva de entradas a través el Ig @fninmigrante.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias