jueves 28 de octubre de 2021
Cielo claro 19.7ºc | Posadas

Fiesta patronal y peregrinación en Jardín América

domingo 19 de septiembre de 2021 | 23:00hs.
Fiesta patronal y peregrinación en Jardín América
FOTO: Esteban González
FOTO: Esteban González

Hoy domingo se vivió una jornada festiva en la comunidad católica en Jardín América, ya que la parroquia Exaltación de la Santa Cruz celebró la fiesta patronal y desde la parroquia Cristo Redentor un grupo de ciclistas peregrinaron con la ermita de la Virgen de Itatí rumbo a San Ignacio.

En Exaltación de la Santa Cruz dijo presente el obispo de la diócesis de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez y un importante número de feligresía asistió al templo parroquial para participar de la celebración eucarística. Además, tras la Misa, se sorteó los distintos premios del bono colaboración y que tenía como premio principal una moto 0km.

Además desde el centro de la localidad, en la parroquia Cristo Redentor, los biciperegrinos se apostaron junto a la ermita de Nuestra Señora de Itatí, llegaron a participar de la Eucaristía en la fiesta patronal y partieron pedaleando hacia San Ignacio para dejar allí la ermita.

Un clima de fe se pudo observar, en una ocasión festiva y espiritual que reunió a gran número de jardinenses en ambas parroquias.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias