Fiesta patronal y peregrinación en Jardín América

domingo 19 de septiembre de 2021 | 23:00hs.
Fiesta patronal y peregrinación en Jardín América
Fiesta patronal y peregrinación en Jardín América

Hoy domingo se vivió una jornada festiva en la comunidad católica en Jardín América, ya que la parroquia Exaltación de la Santa Cruz celebró la fiesta patronal y desde la parroquia Cristo Redentor un grupo de ciclistas peregrinaron con la ermita de la Virgen de Itatí rumbo a San Ignacio.

En Exaltación de la Santa Cruz dijo presente el obispo de la diócesis de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez y un importante número de feligresía asistió al templo parroquial para participar de la celebración eucarística. Además, tras la Misa, se sorteó los distintos premios del bono colaboración y que tenía como premio principal una moto 0km.

Además desde el centro de la localidad, en la parroquia Cristo Redentor, los biciperegrinos se apostaron junto a la ermita de Nuestra Señora de Itatí, llegaron a participar de la Eucaristía en la fiesta patronal y partieron pedaleando hacia San Ignacio para dejar allí la ermita.

Un clima de fe se pudo observar, en una ocasión festiva y espiritual que reunió a gran número de jardinenses en ambas parroquias.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?