Casi 8.000 turistas visitaron Cataratas durante el fin de semana

domingo 19 de septiembre de 2021 | 22:20hs.
Turismo
Turismo

En el marco de la semana de la juventud, que promovió entrada sin costo para los jóvenes entre 16 y 30 años a los Parques Nacionales, se registró un interesante movimiento turístico en una de las siete maravillas del mundo. Este fin de semana, sábado y domingo ingresaron al área protegida 7.953 turistas que disfrutaron de los hermosos paisajes que se mostraron con un buen caudal de agua aunque por debajo de lo normal.

Cabe destacar el Parque Nacional abrió sus puertas a las 8 de la mañana y que desde temprano los guías de turismo coordinaron las visitan junto a la empresa concesionaria con el fin de cumplir todos los protocolos sanitarios vigentes previstos dentro de la emergencia sanitarias decretada al inicio de la pandemia.

Al respecto, Ángel Palma, presidente de la Asociación de Guías de turismo de Iguazú, indicó “fue un fin de semana muy bueno, con el apoyo que tenemos los guías de parte de la empresa concesionaria y de los guardaparques podemos trabajar para que los visitantes puedan disfrutar delo que es un día en cataratas, haciendo cumplir todos los protocolos, cuidando al turistas y a todos los trabajadores”.

Palma comentó que ahora las expectativas están puestas en el próximo fin de semana largo, precisamente en el 9 de octubre donde ya se registran reservas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?