Netflix: estos son los trece estrenos de la semana

domingo 19 de septiembre de 2021 | 15:30hs.
Netflix: estos son los trece estrenos de la semana
Netflix: estos son los trece estrenos de la semana

Hay nuevas series, películas y contenidos para los más pequeños de la familia.

Entre lo destacado de la semana está la ficción española Jaguar, ambientada en los años 60. En la serie, una sobreviviente del Holocausto se une a un grupo que busca llevar ante la justicia a los nazis que se ocultaron en España tras la Segunda Guerra Mundial.

Amor en el espectro: Temporada 2 (21/9/2021)

No siempre es fácil encontrar el amor. Para los jóvenes con trastorno del espectro autista, explorar el impredecible mundo de las citas es todavía más complicado.

Dear White People: Volumen 4 (22/9/2021)

Tras reencontrarse en medio de una pandemia, las versiones de Sam y Lionel del futuro rememoran el épico último año que vivieron en Winchester en clave musical de los 90.

Misa de medianoche (24/9/2021)

La llegada de un sacerdote a una comunidad aislada trae consigo una serie de milagros misteriosos y presagios aterradores. Del creador de La maldición de Hill House.

Reas: Nueva Orleans (24/9/2021)

Así es la vida tras las rejas para un grupo de mujeres encarceladas que cumplen su condena en una prisión de Nueva Orleans.

¿Cuánto pesa la sangre?: Temporada 2 (24/9/2021)

La serie para jóvenes ambientada en Ciudad del Cabo regresa con más giros y sorpresas.

Películas

Cementerio maldito (20/9/2021)

Detrás de la nueva propiedad rural de la familia Creed se encuentra un cementerio siniestro. Pronto, una serie de eventos trágicos desatará su terrible poder.

Confesiones de una chica invisible (22/9/2021)

Tetê es una chica inteligente, pero no muy sociable. En su nueva escuela, planea darlo todo por ser de los populares. Pero pronto, su cometido se topa con un obstáculo.

Intrusión (22/9/2021)

Luego de una entrada forzada a la nueva casa de ensueño donde vivía con su esposo, una mujer traumada busca respuestas. Pero el peligro real recién comienza.

El olvido que seremos (22/9/2021)

Basada en las memorias de Héctor Abad Faciolince que cuentan la historia de su padre asesinado: el médico, profesor y líder de los derechos humanos Héctor Abad Gómez.

El estornino (24/9/2021)

Mientras intenta seguir adelante tras una dolorosa pérdida y apoyar a su esposo en su proceso de superación, una mujer lucha contra un ave que se ha apoderado del jardín.

Niños y familia

Tut Tut Cory Bólidos: Chrissy al volante (21/9/2021)

Desde videojuegos hasta curas para el hipo, la curiosa hermanita de Cory Bólidos, Chrissy, conduce a toda marcha hacia la diversión y la aventura por toda la ciudad.

My Little Pony: Nueva generación (24/9/2021)

Equestria está dividida. Pero una heroína cree que los ponis terrestres, los pegasos y los unicornios deben ser amigos. Y, galope a galope, va a darlo todo para probarlo.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?