LA CIMA CELESTE

OTC cerró la primera ronda de la Liga Provincial de básquet con un triunfo y la cima de la zona sur. Además, Siglo XXI bajó a Tirica
domingo 19 de septiembre de 2021 | 6:01hs.
LA CIMA  CELESTE
LA CIMA CELESTE

Oberá Tenis Club aprovechó la localía para derrotar 78 a 61 a Bartolomé Mitre y sostener su invicto en la zona sur de la Liga Provincial de básquet.

El encuentro, válido por la 5ª fecha y última de la primera rueda, tuvo como máximo anotador a Gonzalo Pryszczuk, con 17 puntos. En tanto que Gastón Cichanowski aportó 13 para el Auriazul.

El Celeste ahora comanda las posiciones, aprovechando que Tokio cumplió con la fecha libre

Además, en Posadas, Capri logró reivindicarse en su casa y superó 75-68 a Aemo. Lautaro Gallardo fue el goleador del equipo que dirige Horacio Santa Cruz con 18 tantos, que abandonó el último escalón de las posiciones. En Aemo, Mariano González alcanzó las 16 unidades.

Por otra parte, en la zona norte, se concretó la nota del viernes con la victoria de Siglo XXI sobre el campeón Tirica. Fue 88 a 80 en el club Unión Cultural; la figura, Matías Schoffen con 43 puntos en la sumatoria. Momentáneamente hay dos punteros en la zona.

Hoy, desde las 20.30, se cerrará la fecha con el cruce entre Tamanduá y El Coatí en el estadio de la Asociación de Básquetbol de Eldorado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?