25 de Mayo

Amenazó de muerte a su pareja y terminó preso

domingo 19 de septiembre de 2021 | 6:03hs.

Luego de varios días de intensa búsqueda por parte de efectivos de la Unidad Regional XI, el viernes por la tarde se logró la detención de un hombre de 34 años que había amenazado de muerte a su pareja con una escopeta recortada en una vivienda del paraje El Saltiño.

Efectivos policiales tomaron conocimiento del grave episodio tras la denuncia por parte de la propia víctima, quien ante la Comisaría de la Mujer de 25 de Mayo describió que como pudo logró escapar de su casa tras el ataque de su pareja.

Según la mujer, el hombre la amenazó con un arma de fuego calibre 12  y añadió que por varios minutos del tenso momento que le tocó vivir el hombre la tomó del cuello.

Inmediatamente, y con orden del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá, se dispuso un operativo para dar con el acusado. En primera instancia, luego de varios operativos por la zona de Colonia Aurora, la Policía halló abandonada la motocicleta del hombre.

Aunque por fortuna, apenas un par de horas después y en otro sector de colonia, los efectivos lograron dar con el implicado, a quien además se le secuestró el arma utilizada durante el ataque. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?