Festejo contenido

El público regresó a la Liga Posadeña y, en Villa Sarita, La Picada eliminó a Guaraní en un partido vibrante. Además, Brown goleó a Corpus y también se metió en semis
domingo 19 de septiembre de 2021 | 6:01hs.
Festejo contenido
Festejo contenido

La vuelta del público a las canchas de la Liga Posadeña tuvo un partido acorde a la situación. Guaraní y La Picada disputaron un encuentro lleno de emociones y que se definió en el final en Villa Sarita.

El Tren del Oeste festejó el 1-0 en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira y se clasificó a las semifinales de la Liga Posadeña, que entrega dos pasajes para el Regional.

Nahuel Bentos, a los 42 minutos del complemento, marcó el único tanto del partido, en el que ambos equipos terminaron con dos jugadores menos.

Guaraní dominó el partido, presionó arriba y tuvo las mejores oportunidades, pero se descuidó atrás y los de Villa Cabello sacaron rédito de la corrida de Bentos.

La Franja apuró en la última parte, pero por una mala coordinación en mitad de cancha, la pelota le quedó a Ramón Zarza, quien fue derribado por Ezequiel Slumczeski y el arquero se fue expulsado a los 37’.

Cinco minutos después Bentos marcó el gol y también vio la roja. El delantero estaba amonestado y en el festejo se sacó la camiseta para celebrar, por lo que el árbitro Luis Flores lo echó.

Pero esas no fueron las únicas rojas que sacó Flores, de flojo arbitraje en Villa Sarita. Ya con la Franja volcada en ataque y La Picada resistiendo en defensa, una pelea derivó en las rojas para Sergio Díaz del Tren del Oeste y de Sebastián Aranda en Guaraní.

La Picada festejó en Villa Sarita el pasaje a semifinales, mientras que Guaraní ya se enfoca en lo que será el Regional Amateur, para el que ya está clasificado.

Por su parte, Brown goleó a Corpus como visitante por 4-0 y también se metió entre los cuatro mejores del campeonato. El Verdirrojo sacó lo mejor en el complemento, en el que convirtió tres goles y sacó pasaje para las semis.

Hoy se cerrarán los cuartos de final del certamen capitalino con dos encuentros. En Santo Pipó y desde las 15.30, Sporting será local ante Colectiveros, mientras que a las 16 habrá clásico en Rocamora, en el que Mitre será local ante Huracán.

Los dos finalistas del torneo conseguirán su pasaje para el torneo Regional Amateur que comenzará en noviembre. 

El público estuvo presente en Villa Sarita y los jugadores festejaron con la hinchada el pasaje a las semifinales de la Liga Posadeña. foto: Gentileza Leonardo Saldaña
¿Que opinión tenés sobre esta nota?