Un cazador con reflejos

Centro de Cazadores se quedó con el clásico ante Tacurú y sostiene su andar perfecto en el Súper 8 de la Urumi. Además, Cataratas no baja el ritmo
domingo 19 de septiembre de 2021 | 6:01hs.
Un cazador con reflejos
Un cazador con reflejos

En lo que fue el inicio de la tercera fecha del Súper 8 de la Unión de Rugby de Misiones (Urumi), Centro de Cazadores impuso condiciones y derrotó 26-18 a Tacurú en el clásico capitalino.

El dueño de casa se mantiene invicto, recordando que jugó un solo partido en el torneo y fue en el debut ante Mamangá (victoria 50-0); el fin de semana pasado el partido con Carpinchos de Santo Tomé fue postergado.

La contracara es para el club de la Hormiga, que todavía no sumó triunfos producto de su irregularidad: perdió ante Carayá como visitante en el debut y ante Capri como local.

Justamente el Azurro se escapó en la parte alta de la tabla, después de un contundente triunfo por 40-9 sobre Lomas, en Villa Cabello.

Capri sostiene entonces su andar perfecto en el Súper 8 y complicó las aspiraciones del Camaleón.

Una realidad similar es la que vive Cataratas. Ayer el Tricolor apabulló a Carpinchos en su cancha, nada menos que por 68 a 0, y también suma sólo triunfos en estas tres fechas.

Para Carpinchos es borrón y cuenta nueva. A los de Santo Tomé les costó el debut ante Capri y el fin de semana pasado no jugaron ante Centro de Cazadores, aunque aún están en pleno periodo de adaptación.

El último partido de la 3ª fecha se disputará esta tarde, desde las 16, en Eldorado. Carayá, que perdió la semana pasada en Posadas ante Lomas, recibirá a Mamangá, que perdió en los dos juegos que disputó en certamen.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?