lunes 25 de octubre de 2021
Cielo claro 14.7ºc | Posadas

Turismo

Más de tres mil personas visitaron ayer las Cataratas

domingo 19 de septiembre de 2021 | 6:04hs.
Más de tres mil personas visitaron ayer las Cataratas
La expectativa para hoy es alta porque se vendieron más de 3 mil entradas.
La expectativa para hoy es alta porque se vendieron más de 3 mil entradas.

Ayer, en el marco de la semana de la juventud, el atractivo más importante de la ciudad de Puerto Iguazú y Misiones, las Cataratas, abrió sus puertas a las 8 de la mañana porque estaba previsto el ingreso de más de 3.000 turistas al área protegida del Parque Nacional.

En el trascurso de la jornada fueron en total 3.900 visitantes los que contemplaron los 275 saltos que componen el atractivo, entre ellos el boxeador Alejandro Silva, campeón nacional que anoche defendió el título en Posadas.

Ángel Palma, presidente de la Asociación de Guías de Cataratas informo que trabajaron de forma ordenada con 127 guías de turismo que organizaron los recorridos con el fin de mantener los protocolos de bioseguridad.

Además adelantó que está previsto un movimiento de turistas similar hoy ya que se vendieron de forma anticipada 3.000 entradas hasta el momento.

El Parque abrirá sus puertas hoy a las 8 hasta las 18. Desde ayer y hasta el 23 de septiembre inclusive habrá paseos a la luz de la luna en Cataratas. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias