Boca le ganó a Atlético Tucumán y se mete en la pelea

Fue 2-1 en Tucumán. Lisandro López abrió el marcador a los 11 del primer tiempo. El cordobés Montes aumentó la ventaja. Luego el propio López, en contra, le dio el descuento al "Decano".
sábado 18 de septiembre de 2021 | 23:04hs.
Boca le ganó a Atlético Tucumán y se mete en la pelea
Boca le ganó a Atlético Tucumán y se mete en la pelea

Boca Juniors ganó 2-1 como visitante a Atlético Tucumán y estiró su invicto con el nuevo entrenador Sebastián Battaglia a seis partidos, en una jornada en la que el líder Talleres de Córdoba venció 2-1 a Racing Club.

Con la victoria, Boca llegó a 18 puntos en la tabla de posiciones de la Liga Profesional y se ubicó en el séptimo puesto, a ocho unidades del líder Talleres.

Los goles de Boca los anotaron Lisandro López y el joven Rodrigo Montes a los 11 y 30 minutos, respectivamente.

Atlético descontó a los 56 minutos gracias a un gol en su propia portería de López tras un remate de cabeza de Junior Benítez.

"Estoy feliz por los tres puntos y por ganar en una cancha difícil, pero me voy un poco triste por el gol en propia meta, pido disculpas a todos los hinchas", dijo López a la televisión local tras el triunfo.

Boca cortó una racha de 45 años sin vencer a Atlético como visitante en la provincia de Tucumán, desde el triunfo 2-1 del campeonato de 1976.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?