lunes 25 de octubre de 2021
Cielo claro 20ºc | Posadas

Detenido por robar dos novillos, faenarlos y vender la carne

sábado 18 de septiembre de 2021 | 22:39hs.
Detenido por robar dos novillos, faenarlos y vender la carne
Ya había vendido 80 kilos de carne a un vecino, que entregó de forma voluntaria. //Foto: Polmis.
Ya había vendido 80 kilos de carne a un vecino, que entregó de forma voluntaria. //Foto: Polmis.

Un hombre de 33 años fue detenido el viernes por la noche en la capital provincial acusado de robar y faenar carne vacuna de una propiedad privada en el barrio Cruz del Sur.

La denuncia por el ilícito fue radicada semanas atrás por un agricultor que vive en su chacra ubicada en Colonia Aeroparque, en la zona sur de la ciudad.

El damnificado denunció que un desconocido mató y carneó dos de sus animales y que todo fue presenciado por uno de sus empleados quien no pudo evitar que el ladrón huyera del lugar.

Mediante investigaciones posteriores la Policía estableció que más de 80 kilos de carne vacuna habían sido vendidas a un vecino de Nemesio Parma.

Tras una entrevista con el comprador, este dio detalles del vendedor y entregó de forma voluntaria los cortes que había adquirido un día antes.

A partir de esto, y con los aportes dados por este último, efectivos de la Mini Brigada de la comisaría Decimonovena identificaron al presunto delincuente, quien también vivía en el mismo vecindario.

Fue así que tras varias horas de vigilancia encubierta en cercanías a su domicilio, los uniformados lograron dar con el implicado, quien ahora quedó a disposición de la Justicia.

Durante los operativos también colaboraron integrantes del destacamento policial del barrio 508 Viviendas.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias