jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 25.4ºc | Posadas

Facundo Bustos fue cuarto en la serie

sábado 18 de septiembre de 2021 | 21:49hs.
Facundo Bustos fue cuarto en la serie
La novena fecha del Turismo Nacional se disputa en el autódromo Oscar Cabalen de Córdoba.
La novena fecha del Turismo Nacional se disputa en el autódromo Oscar Cabalen de Córdoba.

El apostoleño Facundo Bustos (VW Gol Trend) se ubicó en la cuarta posición en la primera serie de la novena fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional que se disputa en el Autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia, Córdoba.

El día comenzó con la segunda clasificación que lo tuvo ubicado en la 21° posición y como no pudo mejorar su tiempo del viernes, el misionero quedó en la 13° posición con un tiempo de 1m42s811/1000. La pole quedó en manos de Lucas Tedeschi (Toyota Etios) quien empleó 1m41s999/1000 para completar la vuelta en el Cabalen.

En la primera serie Bustos hizo una gran carrera, largó quinto, luchó por el tercer lugar y terminó cruzando la meta en la cuarta posición. "Una linda serie muy entretenida, no pudimos quedarnos con el puesto tres, se nos escapó en el final y llegamos cuarto. Mañana largamos décimo la final así que creo que estamos bien para mañana", explicó Bustos.

Mañana a las 12.30 se largará la final a 16 vueltas o 35 minutos y se podrá seguir por las pantallas de la TV Pública de 11 a 15.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias