Jóvenes participan de un evento cultural en Jardín América

sábado 18 de septiembre de 2021 | 20:26hs.
Jóvenes participan de un evento cultural en Jardín América
Jóvenes participan de un evento cultural en Jardín América

Hoy sábado, desde las 16, se está realizando Jardín en Shock, propuesta artística y cultural de jóvenes para la juventud. Música en vivo, exposición de artesanos y artistas que pintan un mural mientras transcurre la jornada, brindan color y ritmo a una activdad distinta en la localidad.

Lorena Omiñuka, una de las organizadoras del evento, sostuvo que ya han concurrido más de 150 personas. "La idea nace desde la necesidad de contar con un evento que de valor a los artistas, integrándose el deporte extremo, exposición de emprendedores y ritmos como rock, pop, danza urbana y desfiles".

La jornada se extenderá hasta la medianoche y los adolescentes y jóvenes que accedieron de manera gratuita al evento llevaron alimentos no perecederos que en la semana serán entregados en los distintos merenderos de la ciudad.

Además de dar valor al arte musical, los artistas involucraron una pintura con una temática sobre el medio ambiente que está siendo plasmanda en un mural que se está pintando mientras transcurre la jornada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?