Godoy Cruz rescató un punto ante Sarmiento con un gol en offside

sábado 18 de septiembre de 2021 | 19:46hs.
 Godoy Cruz rescató un punto ante Sarmiento con un gol en offside
Godoy Cruz rescató un punto ante Sarmiento con un gol en offside

En un final polémico y en el que Sarmiento fue claramente perjudicado, Godoy Cruz rescató un punto como local tras el empate 1-1 con un gol en offside en el quinto minuto de descuento, en el partido que abrió la fecha 12 de la Liga Profesional. 

El Tomba trató de imponer las condiciones de juego a lo largo de todo el primer tiempo y tuvo la más clara en los pies de Facundo Altamira, que con un remate fuerte casi abre el marcador antes de los 20 minutos.

Por su parte, Sarmiento apostó a poblar el medio y su territorio defensivo para bloquear las bandas y los circuitos de juego mendocino, algo que consiguió por momentos aunque sufrió en otros.

Sin embargo, el conjunto visitante, siempre basado en el orden táctico, encontró el gol en una jugada individual de Gabriel Graciani, con un centro perfecto para la cabeza de Jonatan Torres a los 16 minutos de la segunda parte. 

Godoy Cruz, que se quedó con un hombre menos por la expulsión del defensor Gianluca Ferrari a los 31 minutos del segundo tiempo por una brusca entrada a Graciani, encontró el empate en el minuto 95 cuando Cristian Colman, medio metro adelantado, devolvió gentilezas y dejó todo igualado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?