Cataratas recibió casi 4 mil turistas este sábado

sábado 18 de septiembre de 2021 | 18:44hs.
Cataratas recibió casi 4 mil turistas este sábado
Cataratas recibió casi 4 mil turistas este sábado

Este sábado, en el marco de la semana de la juventud, el atractivo más importante de la ciudad de Puerto Iguazú y Misiones, las Cataratas, abrió sus puertas a las 8 de la mañana porque estaba previsto el ingreso de más de 3.000 turistas al área protegida del Parque Nacional.

En el trascurso de la jornada fueron en total 3.900 visitantes los que contemplaron los 275 saltos que componen el atractivo, entre ellos el boxeador Alejandro Silva, campeón nacional que anoche defendió el título en Posadas.

Ángel Palma, presidente de la Asociación de Guías de Cataratas informo que el día de la fecha trabajaron de forma ordenada con 127 guías de turismo que organizaron los recorridos con el fin de mantener los protocolos de bioseguridad.

Además adelanto que está previsto un movimiento de turistas similar este domingo ya que se han vendido de forma anticipada 3.000 entradas hasta el momento.

El Parque abrirá sus puertas este domingo a las 8, hasta las 18. Desde este sábado hasta el 23 de septiembre inclusive habrá paseos a la luz de la luna en Cataratas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?