jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 25.4ºc | Posadas

Vélez le ganó a Aldosivi en un partidazo de cinco goles

Thiago Almada metió dos tantos y fue clave para el Fortín, que llegó a 17 puntos y quedó a seis de Talleres y Lanús, los líderes.

sábado 18 de septiembre de 2021 | 18:20hs.
Vélez le ganó a Aldosivi en un partidazo de cinco goles
Triunfo clave para Vélez, que se acerca a los líderes del campeonato. //Foto: @Vélez.
Triunfo clave para Vélez, que se acerca a los líderes del campeonato. //Foto: @Vélez.

Vélez le ganó Aldosivi por 3-2 en el estadio José Amalfitani, por la fecha 12 de la Liga Profesional. Los goles del Fortín fueron uno de Martín Lucero y dos de Thiago Almada, mientras que los gritos de el Tiburon los hicieron Francisco Cerro y Martín Cauteruccio.

En los primeros minutos del primer tiempo el conjunto local entró dormido, y los de Mar del Plata lograron golpear primero y convertir rápidamente para ponerse en ventaja. Francisco Cerro a los 10 minutos anotó tras capitalizar un rebote en el área chica. Sin embrago, los de Liniers lograron reaccionar a tiempo, y gracias a su joya, Thiago Almada, a los 21 minutos pudieron igualar el asunto de forma parcial.

Ya en el complemento, Martín Lucero (a los 23 minutos) transformó un tiro desde los doce pasos, en el tanto que puso al dueño de casa arriba en el marcador por primera vez. Trece minutos más tarde, volvió a aparecer el diez velezano, quien grito luego de enviar la pelota por debajo de las piernas del arquero rival, tras un gran centro rasante de Francisco Ortega.

Ya cuando las cosas parecían estar resueltas, un susto llegó para el combinado local. Aldosivi comenzó a empujar e inclinar la cancha, a tal punto que Martín Cauteruccio a los 44 minutos logró achicar la diferencia a la minima. Finalmente fue 3 a 2 para el Fortín.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias