Atraparon a dos moto-dealers en un control vehicular en Candelaria

sábado 18 de septiembre de 2021 | 11:12hs.
Atraparon a dos moto-dealers en un control vehicular en Candelaria
Atraparon a dos moto-dealers en un control vehicular en Candelaria

 

En la madrugada de este sábado tras evadir un control vehicular realizado por los integrantes del Comando Radioeléctrico de Candelaria sobre el Km 1361 de la ruta nacional 12, en el puente del arroyo Garupá detuvieron a dos hombres de 25 y 33 años, y secuestraron más de 10 kilogramos de marihuana que eran transportados en una moto de 125cc.

Eran las 01:50 horas aproximadamente, cuando los uniformados observaron a los implicados a bordo del motociclo evadir el retén policial e ingresar a toda velocidad al barrio 20 de Junio. Por esta razón, iniciaron un seguimiento con patrullas, y luego de perderlos de vista por unos instantes, lograron interceptarlos.

Tras varias maniobras para detener a los hombres, los policías pudieron alcanzarlos y aprehenderlos sobre la colectora de la ruta nacional 12 en cercanías al puente del arroyo Garupá. Al requerirle a los acusados que exhibieran las mochilas que llevaban, observaron que en el interior de las mismas, se hallaban 3 bultos y 6 panes rectangulares y que podrían tratarse de marihuana.

Por tal motivo, se solicitó la colaboración del personal de la división de Drogas Peligrosas de Candelaria, quienes realizaron el test de rigor, que arrojó como resultado positivo para cannabis sativa y un peso de 10 kilos y 915 gramos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia. Intervine el Juzgado Federal de Posadas.                   

Colaboraron en el procedimiento, el Grupo de Operaciones Especiales (G.O.E); la división Investigaciones y la Comisaría de  Candelaria.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?