jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

25 de Mayo: detuvieron a un hombre acusado de agredir y amenazar a su ex pareja

sábado 18 de septiembre de 2021 | 10:17hs.
25 de Mayo: detuvieron a un hombre acusado de agredir y amenazar a su ex pareja

En la jornada de ayer por la tarde, los efectivos de la Comisaría de Dos de Mayo junto a otras dependencias operativas de la Unidad Regional XI, detuvieron a un hombre de 34 años que está acusado de agredir físicamente y amenazar de muerte con un arma de fuego a su ex pareja de la misma edad. Asimismo, se secuestró una motocicleta y una escopeta recortada calibre 12.

La víctima, denunció en la Comisaría de la Mujer días atrás que, el sindicado se presentó en su domicilio ubicado en el Paraje El Saltiño, y tras mantener una discusión, este la agarró del cuello y luego la amenazó con un arma de fuego. Minutos después, la mujer logró escapar y pidió ayuda.

Por esta razón, el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Oberá, ordenó la detención del agresor. Fue así que, primeramente a través varios rastrillajes en una zona de monte de Colonia Aurora se halló abandonada una moto de 150cc que era utilizada por el acusado para escapar y movilizarse de un lugar a otro. Horas más tarde, en inmediaciones a la colonia se logró la detención del implicado.

Continuando con la investigación, ya en horas de esta madrugada, el Comando Radioeléctrico de Santa Rita secuestró entre la espesura de malezas el arma buscada, que luego será peritada.

El detenido fue alojado en sede Policial a disposición de la Justica. Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Oberá.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias