jueves 28 de octubre de 2021
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

La Unión de Pilotos comienza su campeonato de Motocross en San Vicente

sábado 18 de septiembre de 2021 | 10:15hs.
La Unión de Pilotos comienza su campeonato de Motocross en San Vicente

La Unión de Pilotos, que reúne pilotos de San Vicente, San Pedro, Eldorado y Posadas, comenzará este fin de semana el ‘Campeonato Amateur de Motocross Misiones (MCM)’ que disputará su primera fecha en el circuito del Automotokart en San Vicente.

Debido a las lluvias de los últimos días, los entrenamientos que estaban pautados para hoy fueron suspendidos y se preservará el trazado para mañana. Los pilotos que quieran viajar hoy podrán acampar en el amplio predio del Automotokart San Vicente.

La actividad mañana domingo comenzará a las 8 con las inscripciones, que tendrán un valor de 3500 pesos con el seguro de la Asociación Argentina de Volante (AAV). Mientras que los entrenamientos serán a partir de las 9. Luego se pondrán en marcha las mangas.

Las categorías habilitadas son Minicross, Juniors, Nacional A, Nacional B, MX Veteranos A, MX Veteranos B, MX Principiantes, MX Promocional, MX Open, Cuatriciclos A, Cuatriciclos B. Los interesados en obtener más información se pueden comunicar al 3755500033, 3755490747 y 3751414554.

Los organizadores anticiparon que la Municipalidad de San Vicente autorizó el ingreso de público y las entradas tendrán un costo de 300 pesos para los mayores y 150 pesos los menores. También habrá cantina con venta de asado y ensaladas.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias