martes 19 de octubre de 2021
Muy nuboso 12.4ºc | Posadas

Con la vuelta del público se pondrán en marcha los cuartos de final de la Liga Posadeña

sábado 18 de septiembre de 2021 | 2:00hs.
Con la vuelta del público se pondrán en marcha los cuartos de final de la Liga Posadeña
En el encuentro por la fase regular, La Picada y Guaraní empataron 1-1 en cancha de Atlético Posadas. Foto: Sixto Fariña
En el encuentro por la fase regular, La Picada y Guaraní empataron 1-1 en cancha de Atlético Posadas. Foto: Sixto Fariña

Con dos partidos se pondrán en marcha los cuartos de final de la Liga Posadeña, que volverá a tener público en las tribunas.

Guaraní será local ante La Picada, mientras que Sporting recibirá a Colectiveros en Santo Pipó en los primeros cruces.

La Franja finalizó primera en la zona 1 y si bien tiene asegurado su pasaje al torneo Regional, pretende volver a los primeros puestos en el ámbito local.

Para el Tren del Oeste, llegar a la final de la Liga Posadeña significará sacar pasaje para el próximo Regional y Guaraní aparece como su primer escollo en el camino hacia la definición.

El encuentro comenzará a las 16 en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira, que podrá recibir a mil espectadores. Los hinchas podrán ver el partido del fútbol masculino y también el del torneo femenino, ya que Guaraní recibirá a Atlético Posadas.

Por su parte, Sporting fue el mejor equipo de la fase regular del torneo y con puntaje ideal se metió en cuartos de final. El conjunto de Santo Pipó será local, a partir de las 16, ante Colectiveros, que terminó 3° en la zona 2 y avanzó por tener mejor puntaje que Crucero en el mano a mano de terceros.

Arranca la 3ª fecha

Además de la acción de cuartos de final en Primera División, también se disputará durante hoy y mañana la 3ª fecha del ascenso unificado de la Liga Posadeña.

La Cantera, uno de los líderes de la zona A, recibirá desde las 16 y en su casa a Villa Cabello, que todavía no ganó en lo que va del campeonato.

En Candelaria, el dueño de casa se medirá con Santa Ana. El encuentro, correspondiente a la zona B comenzará a las 16. Los de la antigua capital son líderes del grupo con puntaje ideal.

La fecha continuará mañana con cuatro encuentros. En el estadio de Atlético Posadas y desde las 13.30, Argentinos, el otro líder de la zona A, se medirá con 1° de Mayo, mientras que en el segundo turno, desde las 16, Itatí irá ante Estudiantes.

En cuanto a la zona B, la fecha se completará en Candelaria, donde a las 13.30 Garupaense jugará frente a Tigre de Santo Pipó y a las 16, Garupá FC se verá las caras con Deportivo Roca. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias