Con la vuelta del público se pondrán en marcha los cuartos de final de la Liga Posadeña

sábado 18 de septiembre de 2021 | 2:00hs.
Con la vuelta del público se pondrán en marcha los cuartos de final de la Liga Posadeña
Con la vuelta del público se pondrán en marcha los cuartos de final de la Liga Posadeña

Con dos partidos se pondrán en marcha los cuartos de final de la Liga Posadeña, que volverá a tener público en las tribunas.

Guaraní será local ante La Picada, mientras que Sporting recibirá a Colectiveros en Santo Pipó en los primeros cruces.

La Franja finalizó primera en la zona 1 y si bien tiene asegurado su pasaje al torneo Regional, pretende volver a los primeros puestos en el ámbito local.

Para el Tren del Oeste, llegar a la final de la Liga Posadeña significará sacar pasaje para el próximo Regional y Guaraní aparece como su primer escollo en el camino hacia la definición.

El encuentro comenzará a las 16 en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira, que podrá recibir a mil espectadores. Los hinchas podrán ver el partido del fútbol masculino y también el del torneo femenino, ya que Guaraní recibirá a Atlético Posadas.

Por su parte, Sporting fue el mejor equipo de la fase regular del torneo y con puntaje ideal se metió en cuartos de final. El conjunto de Santo Pipó será local, a partir de las 16, ante Colectiveros, que terminó 3° en la zona 2 y avanzó por tener mejor puntaje que Crucero en el mano a mano de terceros.

Arranca la 3ª fecha

Además de la acción de cuartos de final en Primera División, también se disputará durante hoy y mañana la 3ª fecha del ascenso unificado de la Liga Posadeña.

La Cantera, uno de los líderes de la zona A, recibirá desde las 16 y en su casa a Villa Cabello, que todavía no ganó en lo que va del campeonato.

En Candelaria, el dueño de casa se medirá con Santa Ana. El encuentro, correspondiente a la zona B comenzará a las 16. Los de la antigua capital son líderes del grupo con puntaje ideal.

La fecha continuará mañana con cuatro encuentros. En el estadio de Atlético Posadas y desde las 13.30, Argentinos, el otro líder de la zona A, se medirá con 1° de Mayo, mientras que en el segundo turno, desde las 16, Itatí irá ante Estudiantes.

En cuanto a la zona B, la fecha se completará en Candelaria, donde a las 13.30 Garupaense jugará frente a Tigre de Santo Pipó y a las 16, Garupá FC se verá las caras con Deportivo Roca. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?