lunes 18 de octubre de 2021
Cielo claro 21ºc | Posadas

FanIOT

Presentaron vehículo eléctrico para el trabajo rural

sábado 18 de septiembre de 2021 | 6:04hs.
Presentaron vehículo eléctrico para el trabajo rural

Se realizó ayer la presentación de un nuevo vehículo eléctrico e inteligente de FanIOT Hamelbot, denominado Wakure Serie I, que cuenta con una autonomía de unos 40 kilómetros y puede cargar entre 400 y 500 kilos. Precisaron que este tipo de rodado contribuirá para el trabajo rural.

El evento se realizó en el salón Eva Perón y contó con la presencia del vicegobernador Carlos Arce; el ministro de Educación, Miguel Sedoff; el ministro de Energía, Paolo Quintana; y el director Ejecutivo y miembro del Director de FanIOT Hamelbot, Martín Bueno.

Precisaron que ya comenzó la producción en serie y que el valor oscila entre los 600.000 y 800.000 pesos, y dependiendo de la demanda de los clientes el tiempo de armado promedia los 45 días, indicó Bueno. Y que como complemento hay un carrito utilitario diseñado especialmente para el agro.

Wakure posee un sistema totalmente eléctrico que utiliza la inteligencia artificial para su manejo, control y activación. Se trata de un diseño casi único en su tipo, producido íntegramente en Misiones y por ingenieros locales.

Precisaron que consiste una especie de quad diseñado y armado totalmente en el Parque Industrial y de la Innovación de Posadas (Piip), que apunta especialmente para el trabajo rural y de vigilancia y de seguridad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias