jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Evento

Mañana vuelve la feria Hecho en Misiones

sábado 18 de septiembre de 2021 | 6:04hs.
Mañana  vuelve la  feria Hecho  en Misiones

Mañana, de 15.30 a 21, los emprendedores del programa “Hecho en Misiones” vuelven a exponer sus productos en la plazoleta del monumento al Papa de la Costanera de Posadas.

Durante la jornada participaran alrededor de 50 expositores que expondrán y comercializarán trabajos de marroquinería, panificados, alimentos envasados, textiles, artesanías en madera, cuero y cerámica, bordados, tejido, entre otros.

Sobre el evento, Oreste Krioca, director de economía social del Ministerio de Desarrollo Social de Misiones explicó que “es la primera feria al aire libre que se hace luego de más de un año, cuando se paró todo por la pandemia.

Desde ese entonces veníamos trabajando con ferias online, con un catálogo de emprendedores y con capacitaciones para seguir asistiendo a los emprendedores”.

Acotó que el trabajo en pandemia les permitió “ir trabajando en la planificación de esta feria que tendrá carpas especiales, con un ingreso y un recorrido ordenado y donde se pensó mucho en la sanidad y el cuidado de los espacios entre los expositores y el público”.

Así la tradicional feria, organizada por la Subsecretaría de Coordinación y Promoción de la Economía Social, del Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, vuelve a presentar a sus productores después de un año y medio, por la pandemia del coronavirus que afectó al mundo.

A través de Hecho en Misiones,  los emprendedores de la provincia tienen la posibilidad de presentar sus trabajos en diferentes puntos de la provincia, a la vez de incorporarlos en un proceso de mejora continua a nivel laboral, humano y comunitario.

La marca Hecho en Misiones es un sello distintivo que tiene el gobierno provincial y es el fruto del trabajo realizado en conjunto entre el Estado provincial y los emprendedores para el desarrollo de las economías regionales y locales.

Mercado Villa Urquiza

Por otra parte, desde la Secretaría de Desarrollo Económico de Posadas indicaron que la Feria Franca Villa Urquiza volverá desde hoy a funcionar sobre la avenida Cabred.

Se instalarán los puestos de los feriantes que expondrán sus productos para acercarlas a la mesa de los posadeños. El horario de atención será de 6 a 13, precisaron de manera oficial.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias