sábado 23 de octubre de 2021
Muy nuboso 16.8ºc | Posadas

Exportaciones

La Mesa de Enlace insiste en eliminar restricciones

sábado 18 de septiembre de 2021 | 6:02hs.
La Mesa de Enlace insiste en eliminar restricciones

La Mesa de Enlace y representantes del Consejo Agroindustrial Argentino acordaron promover políticas que fomenten la mayor producción y estimular las inversiones en el sector.

En un encuentro de trabajo que realizaron en la sede de la Sociedad Rural Argentina (SRA), ambas entidades “fortalecieron el diálogo interno”, de acuerdo con un comunicado conjunto.

En la reunión “quedo ratificado que el CAA, por su objetivo, no participa en temas gremiales, de manera que es la Mesa de Enlace quien ejerce la representación gremial de los productores agropecuarios”.

Por otro lado, se reafirmó la vocación de continuar trabajando en pos de promover políticas agroindustriales que fomenten mayor producción, transformación y exportaciones con valor agregado, con visión federal e inclusiva de todos los sectores productivos.

Por otro lado, se puso énfasis en “la necesidad de eliminar cualquier tipo de restricción o intervención al flujo de exportaciones. Medidas que han demostrado no aportar las soluciones pretendidas pero que generan impacto negativo en la producción y pérdida de empleo”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias